El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), continua con los recorridos y operativos de inspección, vigilancia y seguridad en la Cabecera Municipal y Juntas Auxiliares del municipio de Cuautlancingo, durante los últimos días se han realizado 3 operativos.

Entre los que destacan, el operativo efectuado la tarde de este martes 17 de septiembre en la Cabecera Municipal, las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum.

Guardia Nacional y Grucopa fortalecen seguridad en Cuautlancingo

El pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo en la zona industrial de la junta auxiliar de Sanctorum, en donde fueron revisados giros negros y clausurados 4 establecimientos, posteriormente el 9 de septiembre, de igual forma se desarrolló en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias del municipio.

En las tareas del reforzamiento de la seguridad ciudadana, participan corporaciones policiales de los distintos niveles de gobierno como los son: la Guardia Nacional, Policía Estatal y las Policías Municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo respectivamente.

Cabe señalar que el proceso orientado a recobrar la paz y la estabilidad de la seguridad no solo se limita a dichos operativos, sino que también se ve reforzada con acciones de proximidad social y prevención del delito.

Los integrantes del GRUCOPA, refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para el diseño de estrategias preventivas, que propicien espacios seguros a favor de las familias.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre