El cumplimiento de la modernización del transporte público, tras el aumento al pasaje se encuentra garantizado, toda vez que se han acabado los chantajes y extorsiones a los concesionarios de este servicio público.

Así lo consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien señaló que en caso de confirmarse el anuncio por parte del Ejecutivo estatal Luis Miguel Barbosa Huerta este jueves del aumento al pasaje, hay la confianza de que se cumplirán con los acuerdos definidos.

Biestro Medinilla agregó que el incremento a la tarifa del pasaje es derivado de los últimos aumentos en los diferentes insumos como el de los combustibles.

“Esta vez sí van a cumplir por que las condiciones son diferentes, aquí no hubo amenazadas, aquí no hubo chantajes ni persecuciones, ni extorsiones se está haciendo de mutuo acuerdo entre el gobierno y los transportistas”.

Ante esto aseguró que las críticas hechas por el Partido Acción Nacional en contra de la tarifa del transporte sólo es oportunismo político y de corta visión, toda vez que han olvidado lo que en los sexenios panistas realizaron.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre