A lo largo de 10 días, el municipio de Atlixco recibirá la Primera Feria Cultural de Pueblos Mágicos, en donde más de 70 artesanos de distintas partes del estado se darán cita para presentar sus productos y además se contará con la participación de Perú, como país invitado.

El Centro de Convenciones de esta demarcación recibirá una exposición fotográfica monumental, la exposición de facsímiles así como los productos y artesanías de cada uno de los municipios participantes y estados, así lo informó Miguel Ángel Cordero Álvarez, director de turismo, cultura y tradiciones de Atlixco.

“Estamos retomando los valores culturales de todo el estado y a través de la artesanía los empujamos en una feria que será cultural, gastronómica, artesanal, donde se tendrán recorridos motivados en la búsqueda cultural”.

Inicio reforestación en cuenca hidrológica de Atlixco

En entrevista, agregó que se darán cita los Pueblos Mágicos de Puebla así como municipios como Tecali, San Nicolás de los Ranchos, Zacatlán, Huaquechula, Tochimilco, Pahuatlán, Tlatlauquitepec así como las entidades de Tlaxcala, Mitla y como país invitado Perú, por lo que se enriquecerá la labor de quienes acudan.

“Promoveremos las flores, gastronomía, recorridos, restaurantes y hoteles, es una buena manera para rescatar esta feria, contaremos con los bailarines folclóricos en Atlixco”, expresó el funcionario, quien detalló que desde el 20 de septiembre comenzarán las actividades de la Feria y el 29 será el gran cerrojazo en el marco del Huey Atlixcayolt.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre