Al revelar que el primer informe de labores será el lunes 14 de octubre, la alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que pedirá incluir más voces en el cabildo poblano para que fijen posturas.

En entrevista, manifestó que siempre estará abierta a recibir las críticas para auto evaluarse, por ello, solicitará la participación de un número mayor de regidores.

“La ley me obliga hacerlo ante cabildo y se hagan posicionamientos; de manera personal he estado abierta a los diferentes puntos de vista y voy a proponer una ampliación de voces que puedan intervenir cuando presente el informe”.

Rivera Vivanco platicó que cuenta con dos opciones para el desglose de acciones, la primera en palacio municipal y la otra en una junta auxiliar, pero lo anterior se sigue analizando

“Analizamos que sea en palacio municipal el lunes 14 de octubre. Una de las opciones es que sea en juntas auxiliares, pero que tenga replicas el informe”.

De igual manera, manifestó que analiza realizar varios mini informes de gobierno en las demarcaciones, con el objetivo de que varios ciudadanos conozcan cada una de las acciones.

Abundó que se difundirá ante varios sectores de la población, y remarcó que se busca continuar la línea de austeridad marcada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre