Infinito” es el nuevo sencillo de Andrés Cepeda y lo presenta al lado de Jesse & Joy. Se trata del cuarto corte que se desprende del álbumTrece“, la nueva producción del cantautor originario de Bogotá, Colombia, que estará disponible en el 2020.

“Infinito” es un tema compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, y llega después de “Te voy a amar”, “Magia” y “Déjame Ir”, las primeras tres canciones que había dado Cepeda como adelanto del que significa su noveno disco como solista.

“Infinito” es una canción que habla de un amor sin dimensiones, donde el detalle más pequeño puede convertirse en el más importante. El video clip fue rodado en la Ciudad de México, contó con la producción de “La Catrina” y la dirección de Antonio Roma.

Sobre el tema Cepeda declaro: “En esta canción en particular quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer, unos pequeños momentos de gran felicidad, de una inmensa dicha, que se convierten en el sentimiento más importante; un sentimiento infinito”.

Andrés Cepeda es una artista colombiano que el los años 90 era parte del grupo conocido como Poligamia. Hacia el final de esa misma década emprendió su camino como solista con un primer disco, “Sé morir” (1999).

Después llegaron “El Carpintero” (2001), “Canción rota” (2003), “Para amarte mejor” (2005), “Día tras día” (2009), “Lo mejor que hay en mi vida” (2012), “Mis ciudades” (2015) y “TBA” (2019). “Trece” está planeando para los primeros meses del siguiente año.
Antes Andrés Cepeda había colaborado con otros exponentes como Morat, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Fonseca, Ricardo Montaner, Monsieur Penriné y Rosana, destacando siempre si talento y estilo musical romántico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre