Con la finalidad de apoyar a los productores de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca encabezó la entrega de gallinas y puercos como parte del programa “Entrega de Traspatios productivos” a fin de impulsar este sector en la demarcación y lograr que las familias de las juntas auxiliares puedan obtener un mayor recurso.

Un total de 467 paquetes de aves de postura, pavos y lechones fue lo que entregó la alcaldesa, en el evento celebrado en Rafael Comac, y donde se reunió a habitantes de Tonatzintla, Acatepec, Tehuiloyocan para hacerles entrega de este grupo de animales no sólo para uso doméstico sino para impulsar la economía local.

“Nos están dando apoyos a todas las comunidades y la verdad nos da gusto y agradecemos el apoyo porque esto no se había visto en la localidad, hoy la gente está recibiendo este estímulo para seguir la producción. En Comac benefician hasta 70 personas”, expresó el edil auxiliar de esta localidad.

En su mensaje, Pérez Popoca puntualizó que a punto de cumplirse un año de asumir la presidencia municipal se marca la diferencia de servir al pueblo sanandreseño, “los programas y las acciones están encaminadas a generar el bienestar de los habitantes y son posibles por el manejo honrado del recurso económico”.

Y es que en esta ocasión los habitantes pudieron adquirir estos apoyos por 250 pesos el par de lechones, y por un monto mayor el par de pavos y gallinas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre