En una canción que invita a disfrutar la vida y fusiona la cumbia con el reggaeton, Emir Pabón y Joey Montana unen sus voces, “Echa Pa´lanteRemix, cuyo video fue grabado en Medellín, Colombia, entre fiesta, baile, colores y mucho ritmo “pa’ bailar” y “pa’ gozar”.

El lanzamiento de esta propuesta en audio y video se hizo este fin de semana a nivel mundial en todas las plataformas, redes y tiendas digitales, tras el éxito que Emir Pabón había conseguido con “Echa Pa’lante”, rebasando los 18 millones de reproducciones con el sencillo.

Ahora “Echa Pa’lante”, de la autoría de Armando Gómez, evoluciona a un Remix más urbano, sin dejar de ser bailable, alegre y positivo, de la mano del panameño y exponente del género urbano, Joey Montana.

Para realizar el video, la dupla se dio cita en Medellín, Colombia, donde se rodearon de un equipo de bailarines, músicos y mucha gente entusiasta de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores que bailan al ritmo de “Echa Pa’lante”, entre sobrada algarabía.

“Echa Pa’lante” es un tema que Emir Pabón lanzó como solista en junio pasado. El cantante es conocido por ser parte del Grupo Cañaveral, proyecto que ha asegurado no dejará de lado y que intercalará con su faceta como solista, todo, con el respaldo tanto del grupo que lo vio surgir en la escena musical, como con el de la discográfica Universal Music.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre