Al concierto de gala que ofrecerá Napoleón el próximo 31 de octubre en Puebla en el Auditorio Metropolitano, se unirá la cantante Dulce, con el fin de compartir esta gira del 50 aniversario del Poeta de la Canción y ofrecer a la audiencia lo más destacado de su repertorio musical.

La empresa a cargo del show de Napoleón en Puebla, FM Producciones, confirmó la presencia de la cantante mexicana y que ambos exponentes aparecerán en individual y haciendo mancuerna para beneplácito de los espectadores.

Celebrará Napoleón 50 años de carrera en Puebla

Dulce por un lado, cuyo nombre real es Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, inicio su carrera en 1974. Ella es originaria de Matamoros y a lo largo de su trayectoria ha compartido momentos con otros grandes artistas como José José, Lupita D’Alessio y Armando Manzanero. “Lobo”, “Heridas”, “Tu muñeca”, “Déjame volver contigo”, “Aún lo amo” e “Hielo”, son algunos de sus éxitos.

Napoleón, cuyo nombre completo es José María Napoleón Ruíz Narvaéz, con 50 años de trayectoria está recorriendo las principales plazas del país para complacer al público que le ha seguido a lo largo de su historia y lo ha llevado a ser uno de los máximos exponentes de la música. “Eres”, “Vive”, “Sin tu amor”, “Deja” y “Hombre” son algunos de ellos.
Los costos de los boletos para este evento son de 415, 672, 952, mil 130, mil 232, mil 456 y mil 680 pesos, disponibles en taquillas del Auditorio Metropolitano y por medio de superboletos.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre