FC Los Ángeles venció con un marcador de 3 goles a 0 a los Toros de Huatusco en la Jornada 3 de la Liga TDP con anotaciones de Daniel Martínez, Miguel Estrada y Arturo Lozano.

El primer tiempo lo mantuvo controlado el cuadro poblano con varias aproximaciones de peligro, sin embargo, las grandes atajadas de Brian Delgado mantuvieron en cero el área visitante. Al 20’, Luis Enrique Del Carmen dominó el esférico para lograr una chilena que provocó el lance del guardameta de Huatusco, quien lo atajaría con ciertas complicaciones.

Definen grupos en Torneo de los Barrios de Fútbol

En el minuto 36, una descolgada por la banda derecha de parte de Daniel Martínez hizo que se pusiera frente al arquero y con un gran disparo abriría el marcador colocando el esférico al fondo de las redes; un minuto más tarde, otra gran aproximación de Los Ángeles por la izquierda en piernas de Cesar Gastelu logró un centro al área chica que Miguel Estrada remataría para poner el segundo en el partido.

Al 40’, Arturo Lozano recibiría el esférico en los linderos del área y con gran técnica quebraría la marca de dos defensivos y mandaría el balón dentro del área para finiquitar a los Toros en la Jornada 3. Durante el segundo tiempo los locales mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo, el juego se centraría en la media cancha con algunos choques y jugadas  prefabricadas que concluirían sin movimientos en la pizarra final.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre