Tlatlauquitepec.- A partir de este fin de semana, la dirección de turismo de este municipio, arrancó el programa denominado “Zócalo vivo”, el cual contempla la presentación de artistas y grupos musicales los días sábados y domingos, días en los que funcionarán las fuentes danzantes.

A través de la dirección de turismo se dio a conocer que una vez concluida la feria anual, se puso en marcha este programa, para que los habitantes de este pueblo mágico y los turistas, tengan la oportunidad de presenciar diferentes eventos al recorrer el centro histórico.

También se mencionó que los días viernes, sábados y domingos a las 20:00 horas, se pondrán en operación las fuentes danzantes ubicadas frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en el zócalo, las cuales fueron inauguradas el pasado 15 de septiembre y son las únicas en su tipo en toda la sierra Nororiental del estado.

Durante los fines de semana, se presentarán desde las 18:00 horas, talentos originarios de Tlatlauquitepec, pero también se contará con la presencia de artistas de la ciudad de Puebla, a través de la colaboración del gobierno del estado.

Finalmente el personal de turismo invitó a los visitantes que recorran la casa del artesano, donde se cuenta con productos y alimentos elaborados por habitantes de este pueblo mágico, la cual se encuentra sobre el corredor de acceso al DIF municipal, frente a las fuentes danzantes del zócalo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre