La garra mostrada en el últimos minutos, mantuvo al público asistente saltando en sus asientos y al final los angelinos cayeron por marcador de 113 puntos a 85 ante unos imponentes Soles de Mexicali, en serie disputada en la ciudad de Puebla, correspondiente a la jornada dos de la Liga Sisnova LNBP 2019-2020.

Ante más de 1500 aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Miguel Hidalgo se daba el salto inicial y de inmediato los Soles aprovecharon para imponer sus ofensivas en segundas oportunidades; tras los cambios hechos por Israel Zermeño y los tiempos fuera para Ángeles, se acercaron al marcador aplicando la misma dosis de la pintura de la mano de Jeffrey Burgos y Gerardo Chávez, quienes ponían la pizarra electrónica 31 a 17 al finalizar los primeros 10 minutos.

Para el segundo cuarto, la visita aprovechó que a los angelinos se les cerró el aro; a pesar de la buena incorporación de Roberto Rivera por los azules, los de Mexicali de buena manera utilizaron a sus postes, siendo Daniel Amigo quien ampliaba más la diferencia en el partido que al terminar la primera parte, la ventaja le pertenecía a los dirigidos por Iván Deniz 61 puntos a 29.

Regresando del descanso, Àngeles aprovechó el apoyo de su afición, y con buena rotación en los primeros minutos lograron promediar uno de sus mejores cuartos con 25 unidades de la mano del panameño Grant y el puertorriqueño Burgos; sin embargo, la banca por parte de Soles y los triples de Flowers por la visita, volvían a marcar la diferencia al finalizar el tercer cuarto dejando el marcador 95 a 54.

Ya en el último periodo, el partido se tornó en ofensivas de rompimientos rápidos, situación que le benefició a los poblanos para acercarse en el marcador y probar diversas jugadas que intentó Israel Zermeño; al finalizar el encuentro, los Soles se llevaron el encuentro por marcador de 113 unidades a 85 por parte de los angelinos. Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 24 puntos para Ángeles, mientras que Johnathan Flowers sumó 23 unidades para los de Mexicali acertando 7 de 8 triples en la noche.

Los poblanos visitarán en su siguiente serie a los Aguacateros de Michoacán los días 26 y 28 de Septiembre. Regresarán a casa los dos primeros días de octubre para recibir a los Capitanes de la Ciudad de México.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre