Derivado de que los ciudadanos han dejado de confiar en los  partidos políticos, representantes de estas instituciones realizarán el foro “Retos, Oportunidades y Desafíos de los Partidos Políticos”.

Así lo dieron a conocer mujeres que son dirigentes y representantes del PRI, PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes reconocieron que los poblanos ya no confían en sus representantes políticos por lo que es necesario analizar estas circunstancias.

En conferencia de prensa Xitlalic Ceja del PRI, Carolina Velázquez de Movimiento Ciudadano, Laura Escobar de Compromiso por Puebla, Genoveva Huerta del PAN entre otras, insistieron que tienen el deber de presentar una opción política firme para la ciudadanía con propuestas totalmente viables, claras y de impacto social político y económico”.

“Hemos decidido presentar una opción política con propuestas claras. Forman parte de lo que debemos hacer para que los ciudadanos se involucren y participen en la vida política de nuestro estado”.

Las representantes de las instituciones Políticas manifestaron que dejaron a un lado las diferencias políticas, pues lo que se busca es recuperar la confianza de los ciudadanos que se ha ido perdiendo con el tiempo y lograr la reactivación política en las próximas elecciones.
Explicaron que desde hace 7 semanas la mayoría de las instituciones políticas han iniciado una serie de conversatorios con la intención de ir buscando coincidencias para el desarrollo de la democracia en la entidad.

El foro se realizara el próximo 26 de septiembre en el Mesón de El Cristo sede alterna del Congreso del Estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre