La Secretaría de la Función Pública inició una investigación para saber si desde Puebla Comunicaciones -el canal oficial del gobierno del estado-, se emprendió una campaña en contra del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta y algunos de sus colaboradores como la directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil.

Una primera acción fue el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que desde las primas horas de este lunes mantienen rodeadas las instalaciones del canal de televisión, en la zona de Angelópolis, para hacer una revisión en el inmueble.

Ello, ante la versión de que se desató una guerra de lodo contra el gobierno estatal, en la cual estaría implicado el titular de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez, y el director de un medio digital.

En entrevista, la vocera de la administración estatal confirmó que está en curso la indagatoria y que ya se actúa en consecuencia, a través de las áreas competentes.

“No es porque se trate contra mí en lo personal, sino por todo lo que implica, que se está confabulando en contra del Gobierno de Puebla, todo lo que se ha manejado en las redes sociales, y los comentarios terribles hacia el gobernador en algunas cuentas de Twitter”, manifestó.

Verónica Velez confirmó el arribo del personal de la Secretaria de la Función Pública, con el apoyo de policías estatales, a las instalaciones de Puebla Comunicaciones, que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl, para corroborar si desde ese lugar se fragua un ataque contra el Ejecutivo local, luego de que fueron identificadas ciertas cuentas oficiales donde lo descalifican.

Señaló que en su momento la titular de la dependencia, Karen Berlanga Valdés, dará a conocer los avances de la investigación y si es posible proceder de manera jurídica contra quienes resulten responsables.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre