La gira del adiós de “La Familia de 10” con su primera temporada llegará a Puebla el 2 de octubre al Auditorio Explanada. Este proyecto televisivo que se dio a conocer hace 12 años tiene sumamente orgulloso a Jorge Ortiz de Pinedo, protagonista y productor, sobre todo porque es un contenido que reúne a familias enteras frente al televisor o en este caso de su próxima visita a la entidad, en el teatro.

Con casi 600 representaciones por todo el país, el montaje teatral concluye la etapa en la que da un repaso sobre el cómo surgió “La Familia de 10”, el “cómo se encontró y cómo llegaron a ser 10 y ahora que están empezando a trasmitir la segunda temporada -el televisión- estamos despidiendonos del público que nos ve, para que recuerden cómo fue la primera temporada, que es tan graciosa, divertida y alegre”, dijp Ortiz de Pinedo en entrevista.

“La Familia de 10” al cerrar fechas en México en este año, llegará a Estados Unidos en 2020 para hacer un extenso tour, pues había ido, pero a hacer presentaciones esporádicas. También va a Centroamérica y cuando termine la segunda y tercera temporada al aire, ya plantearán que hacer con la parte que incluye a los hijos de “La Nena” y “Gaby”.

“El Abuelo”, “Plutarco”, “La Tía Licha”, “Tecla” y “Martina” son otros de los personajes preferidos de esta historia y lo saben porque además del cariño que el público les muestra en vivo, hay encuestras en el sitio oficial de Televisa que así lo reportan, “Plácido López tiene cantidad de fanáticos porque es la víctima de esta bola de gandallas”, agrega Jorge Ortiz sobre su personaje, un hombre de familia que en un diminuto departamento debe mantener a su descendencia con un raquítico salario.

“A donde vamos se llena, hemos estado casi en toda la República, hemos repetido ciudades, a Puebla sería la tercera vez que vamos y seguro se llena igual que las otras dos porque cada vez hay más fanáticos de esta familia” y es que señala que incluso niños que no habían nacido cuando se estrenó hace 12 años son seguidores gracias a la infinidad de repeticiones en televisión abierta y de paga, así como en plataformas digitales y streaming.

“Al final de cuentas un atractivo de un show exitoso de televisión es que la gente los pueda tener en vivo, igual que cuando un cantante se presenta en vivo. Y nosotros tenemos esa bendición, que la gente nos quiere ver”, añadió. Los boletos para la función única función a las 19:00 horas en Auditorio Explanada, tienen costos entre 345 a 805 pesos, disponibles en taquillas y por eticket.mx.

Se reunió todo el elenco
Por otro lado Jorge Ortiz de Pinedo celebró que para la segunda temporada de “La Familia de 10” se haya logrado la proeza de reunir al elenco original después de 12 años, aunque para la tercera temporada habrá algunos cambios, pero mientras tanto hay éxito y aceptación incluso es para los nuevos miembros, los hijos de “La Nena” y “Gaby”, que quedaron embarazadas en la primera parte.

“El programa es una trancazo, un éxito brutal, se ha hecho promoción de otros programas de la Fábrica de Sueños de Televisa y nosotros con nuestro humilde programa ahí estamos con más de 3 millones y medio de espectadores en promedio, cuando los demás tiene 3 millones 800 mil, aveces un pico de más de 4 millones, pero con una publicidad avasalladora”.

Y con ellos es la gente la que los quiere ver, la gente lo comenta, busca el programa, “entonces estamos orgullosos de estar cada domingo dentro de las tendencias en internet, dentro de la tecnología que está tan de moda. Estoy muy contento, de verdad, lo puedo decir con mucho orgullo de haber logrado esta serie y de que los comentarios de la gente sean tan simpáticos y agradecidos por ser una serie donde la familia puede reunirse nuevamente, para dormir con una sonrisa y empezar bien la semana”, dijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre