Después de haber ofrecido un concierto en Puebla como parte del “Contigo Tour”, Edith Márquez vuelve para acompañar a Enrique Guzmán en el show que ofrecerá en el Auditorio Metropolitano el 16 de noviembre en el marco de la gira internacional “Se habla español”, resultado de un álbum que el cantante publicó con temas icónicos, reversionados y con colaboraciones de artistas de otra generación.

En el disco “Se habla español” precisamente Enrique Guzmán interpreta junto a Edith Márquez el tema “Dame felicidad”, el cual ya ha sido sencillo promocional y los cantantes lo revivirán en Puebla para delite de sus seguidores. “La plaga”, “Popotitos”, “Lucila”, “Anoche no dormí”, “Rock de la cárcel”, “Lo sé”, “Secretamente”, “Uno de tantos” y “Oye” son otros clásicos que no faltarán en la velada.

Por otro lado FM Producciones, empresa a cargo del show de Enrique Guzmán en Puebla, anunció el “Boleto espejo”, una dinámica que hará que los fans con el ticket del concierto, puedan adquirir el disco “Se habla español” en su versión física y que incluye otros duetos con Miguel Ríos, Juan Gabriel, Kalimba, Shaila Dúrcal, Angélica María y Alejandra Guzmán.

El intercambio será el día de la cita en el Auditorio Metropolitano a la llegada. El concierto esta pactado a las 20:30 horas, por lo que se recomienda llegar un poco antes para hacer válido y con tiempo su canje. Los boletos siguen a la venta en taquillas y por medio de superboletos.com con localidades de 2 mil 420, mil 980, mil 650, mil 320, mil 100, 715 y 385 pesos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre