El próximo 10 de octubre se llevará a cabo la octava edición del concierto Con Todo Amor presentado por Electrolit, en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, dentro de las actividades de una campaña de conciencia alrededor de la prevención y lucha contra el cáncer de mama que hace la estación radiofónica con frecuencia modulada en el 103.3 y parte del corporativo Grupo Acir.

Diego Verdaguer, Edith Márquez, Ana Bárbara, Kalimba y Chucho Rivas, engalan este año el cartel, anunciaron los locutores de Amor, sólo música romántica, Sandy Ramírez, Violeta Lozada y Salvador Miralrío, durante una rueda de prensa, además, destacaron la participación de Julión Álvarez como invitado especial.

Elisa Rodríguez, gerente de Grupo Acir, resaltó que como cada año el evento es gratuito para los radioescuchas, sólo hay que estar pendiente de los boletos dobles que se están repartiendo a través de los diversos espacios en vivo, recalcando que los ganadores deberán cuidar muy bien su ticket, pues única y exclusivamente presentándolo, tendrán acceso al Auditorio Metropolitano.

Las puertas del inmueble abrirán hasta con dos horas de anticipación para recibir a más de 4 mil invitados, dando acceso conforme vayan llegando pues los boletos están señalados como Zona General, pero donde se sienten, aseguraron los locutores, se ve y escucha perfectamente bien.

Está de más apuntar la calidad, prestigio y buen nivel de producción que se ha preparado para disfrutar más de tres horas de concierto. El concierto Con Todo Amor durante este año ya se ha hecho en otras ciudades donde tiene presencia la estación Amor, como Guadalajara y Ciudad de México.

Para Puebla Diego Verdaguer es los consentidos y estará cantando sus más grandes éxitos, Ana Bárbara viene presentando una nueva canción, “Que poca”; a Kalimba se le conoce desde Onda Vaselina, después OV7 y ahora en su etapa como solista; Chucho Rivas de un reality show de TV Azteca ha saltado a la fama y conquistado a muchos fanáticos y Julion Álvarez hará lo propio con sus baladas, que aunque en un género musical diferente al de la estación radiofónica, no dejan de ser románticas.

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre