El Parque Ecológico de esta ciudad será la nueva locación del Festival Catrina, a celebrarse el próximo 7 de diciembre con Hombres G, Karol G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips, Mac Demarco, Enjambre, Kabah, Moderatto, División Minúscula y Grupo Cañaveral, entre otros talentos.

Serán más de 30 bandas nacionales e internacionales las que participen en esta cuarta edición de la fiesta musical que durante tres años se desarrolló al pie de las pirámides de Cholula, pero que por petición de activistas y defensores del patrimonio cultural al Ayuntamiento, ha tenido que mudarse.

Incluso la edición 2018 se tambaleó por las fuertes protestas, sin embargo, la administración entrante indicó que había sido el gobierno anterior el encargado de otorgar los permisos pertinentes a los operadores del evento, los cuales habían cumplido en tiempo y forma pagos y requisitos, por lo que cancelar al momento era entrar en temas legales.

Grupo Cañaveral pondrá toque de cumbia en el Festival Catrina

Cabe apuntar que durante los días del Festival Catrina en San Pedro y San Andrés Cholula los habitantes aprovechaban para mover el comercio local, desde hospedaje, hasta servicios de alimentos, baños y estacionamientos públicos, e incluso la promoción de sus artesanías, lo cual no podrá ser este año.

De acuerdo a información proporcionada con anterioridad por los organizadores, el evento contará con 4 escenarios, un área culinaria con la mejor gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y más actividades que los asistentes podrán disfrutar.

Durante las ediciones 2016, 2017 y 2018 se agotaron las localidades anticipadamente, por lo que se espera que en esta cuarta edición se repita la experiencia al cumplir la expectativa de asistencia de 60 mil personas provenientes de todo el país.

La venta de boletos está disponible a través del sistema www.eticket.mx y en sus centros autorizados a nivel nacional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre