Con la develación de la playera en color verde, todo se encuentra listo para la celebración de la décimo novena edición de la Mister Carrera Atlixco 440 aniversario, justa que se efectuará este 13 de octubre de 2019 a partir de las 8:00 horas.

La prueba atlética se efectuará en la distancia de 15 y 6 kilómetros, en un recorrido desafiante debido a las vialidades que habrán de atravesarse, así lo destacó José Juan Jiménez García, organizador de la justa, “Hay que fomentar el deporte, los corredores estarán recorriendo una ruta certificada y no sólo vendrá a correr, dejarán una importante derrama  y se llevarán lo mejor de Atlixco”

En la rueda de prensa se dio a conocer que se esperan más de 2 mil 500 corredores en la Carrera que recobra el nombre de Mistercarrera y que como sello distintivo en esta ocasión, es que se realiza en el marco del 440 Aniversario de la Fundación de la Villa de Carrión, hoy ciudad de Atlixco.

El 13 de octubre, celebrarán Mistercarrera Atlixco 2019

El recorrido es el tradicional saliendo del zócalo de Atlixco, pasando por las principales calles de ese municipio para enfilar hacia el zócalo de la junta auxiliar de Metepec, donde vendrá el retorno de la distancia de 15 kilómetros; a su paso, los corredores podrán disfrutar del paisaje único que ofrece la zona con la vista directa al volcán Popocatépetl y también los campos que se empiezan a llenar con las flores de la época.

Además se efectuará la competencia infantil, los pequeños  tendrán que recorrer distancias que van desde los 50 hasta los 400 metros, en los alrededores del zócalo de Atlixco; las inscripciones para la Mistercarrerita constarán de un juguete nuevo o en buen estado y el cupo es para 250 competidores.

Las inscripciones están abiertas  en www.asdeporte.com con un costo de 290 pesos. La entrega de paquetes se llevará a cabo el día previo, sábado 12 de octubre por la mañana, en Paseo Destino, el nuevo Terrapuerto de Estrella Roja que se ubica en avenida de Las Torres y Las Margaritas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre