Puro Drama presentó la programación de su cuarta temporada, con obras como “El bosque se está incendiando”, “Supermachines”, “El show del terror de Rocky”, “Parkour”, “Timboctou” y “Mis Bobul Gomers”. En las primeras tres temporadas el foro independiente ha realizado 223 funciones de teatro, presentado dos conciertos y ofrecido siete noches de stand up entre otras actividades.

Ana Paula Martínez, directora de programación y comunicación de Puro Drama, señaló en entrevista que “somos cinco socios los que iniciamos con este proyecto, pero atrás de nosotros hay personas que están en dulcería, en la parte técnica, en redes sociales, en ventas y para nosotros es importante mencionarlo porque es un trabajo en equipo y lo hacemos con mucho gusto. Ya tenemos más de un año trabajando”.

En el Foro Puro Drama ubicado en calle 2 poniente 2908, colonia Amor, se han disfrutado trabajos de compañías locales, pero también de otros lugares de la República Mexicana como Hidalgo y Ciudad de México, también de Argentina y Chile. Se han desarrollado tres talleres artísticos e incluso una pedida de mano, una anécdota que los que viven y desarrollan Puro Drama conservarán para la historia.

“Para el próximo año estamos buscando que cada vez haya más representatividad de otras disciplinas artísticas, nos gustaría que hubiera más conciertos, representaciones de danza, por ejemplo, para ir ampliando el espectro de lo que hacemos”, agregó Martínez, quien además se congratuló al haber creado ya una amplia comunidad con un asiduo público, pero también a través de redes sociales con más de 12 mil seguidores en Facebook y mil 500 en Instagram.

“Puro Drama lo hacemos para vivir y para compartir experiencias transformadoras, en este caso, transformadoras en beneficio de la sociedad” y con eso se va rigiendo la programación, manteniendo una serie de valores, que ayuden al desarrollo personal, pero no en un modo “aburrido” o “rosita”, de tal modo que se ofrece desde cabaret, hasta comedia, dentro de los diversos géneros teatrales.

Respeto, igualdad de genero, diversidad sexual, en historias que entretengan, diviertan y conmuevan, seguirá siendo el propósito del contenido en Puro Drama, propiciando a la vez herramientas que ayuden a ser y hacer mejores seres humanos. Los boletos para las funciones están a la venta directa en taquilla o reservando vía inbox en Facebook.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre