Los jugadores del Club Puebla se preparan para enfrentar el duelo correspondiente a la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019, donde se medirán a los Diablos Rojos del Toluca, los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas se convierten en un parámetro para tener confianza y soñar con obtener el triunfo en el Estadio Nemesio Diez.

El mediocampista camotero Alán Acosta señaló que se encuentran concentrados para enfrentar este compromiso  y buscarán tener un buen planteamiento para el encuentro que se efectuará este domingo.

Club Puebla frena racha del León

“Venimos de dos triunfos importantes  pero tenemos que concentrarnos  para el juego de Toluca  y si llevamos a cabo el planteamiento vamos a sacar  un  triunfo, trabajamos en cerrar espacios, estar atentos a los pequeños detalles”.

Para el jugador camotero, la presión no recae en el club camotero ya que asistirán a este compromiso con los pronósticos en contra, pero aseguró que esto les permitirá sorprender al rival en turno, “el no ir como favorito, el mantenernos atrás y como las víctimas, así hemos sorprendido para sacar victorias”.

Destacó que han llevado el peso de los partidos y eso les ha costado el resultado por lo que en territorio de los pingos tendrán que salir a atacar y correr durante los 90 minutos para conseguir quedarse con los tres puntos.

Club Puebla se ubica en el décimo sexto sitio con 12 unidades mientras que Toluca esta un lugar arriba con igual número de puntos, por lo que Puebla buscará aprovechar que la condición de los mexiquenses no es óptima para soñar con un triunfo en el infierno.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre