Con un elenco encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano, “La Familia de 10” estuvo en Puebla para hacer pasar un rato ameno a miles de personas que se dieron cita en el Auditorio Explanada. No faltaron en los diálogos en esta historia basada en la comedia “El casado casa quiere”, acerca de la vida política, social y del medio del entretenimiento actual.

“Es un honor trabajar para ustedes y quiero reconocer a mis compañeros que están aquí conmigo porque han hecho creaciones de sus personajes, por eso nos hemos reído todos, son buenísimos actores”, mencionó Jorge Ortiz de Pinedo, también director y productor de la obra, antes de nombrar a cada uno al final de la función: Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Magdalena Huerta, María Fernanda García, Gabriela Sánchez, Andrea Torre, Daniela Lujan y Moisés Iván Mora.

Además de Eduardo Manzano, para quien dijo Ortiz de Pinedo, “esta temporada de más de 500 representaciones está dedicada con mucho respeto y cariño”. Por otro lado invitó al público conformado por gente de todas las edades, a seguirlos sintonizando cada domingo de 19:30 a 20:30, pues todavia faltan ocho domingos de programas dobles por el Canal 2 de Televisa.

“Esta familia de diez sigue unida, seguimos trabajando y haciendo televisión para todos ustedes y el año que viene traeremos la segunda versión de La Familia de 10 más dos, ya con los niños incluidos”, adelantó tras haber compartido con la audiencia las vicisitudes de Plácido López, un hombre que sostiene a su familia con un raquítico sueldo.

La muerte de José José, el actual gobiero de López Obrador y su forma de hablar, el pasado mandato de Peña Nieto, los dichos de Donald Trump contra México, el asunto de ser de Televisa o TV Azteca, los programas de chismes como Ventaneando y otros detalles plasmados en los diálogos de esta familia de condición humilde que busca que pro fin la suerte le cambie, sirvieron para sacar aún más carcajadas alrededor de esta comedia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre