A partir del lunes 7 de octubre estará de vuelta en la pantalla chica una historia que marco pauta en las telenovelas mexicanas, “Cuna de Lobos”, en una nueva versión producida por Giselle González, que a lo largo de 25 capítulos, sintetiza un drama que en la década de los 80 mantenía pegados al televisor a miles de espectadores.

Sobre este drama, el nuevo elenco busco darle un toque personal, dijo durante un enlace telefónico, Paulette Hernández, quien encarnó a Leonora Navarro. Narró que ella conoció “Cuna de Lobos” por su madre, quien le dijo que por aquellos años “era La Novela”, no cualquier cosa.

Aún así, comparte que prefirió no ver la versión protagonizada por María Rubio, Rebecca Jones, Diana Bracho, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega, Carmen Montejo, Rosa María Bianchi y Carlos Camara, entre otros primeros actores. Sobre el elenco actual refirio admirar a cada uno de sus compañeros, de quienes adelantó un gran trabajo en escena que espera guste a la audiencia.

Se destinarán 10 mdp para mejorar el Teatro de la Ciudad

En “Cuna de Lobos”, con estreno por Las Estrellas el próximo 7 de octubre a las 21:30 horas, Paulette Hernández es Leonora Navarro, una chica de 23 años que estudió fotografía, es inteligente y de mente abierta. Adelanto que al principio de la historia su principal objetivo es hacer carrera y triunfar en el periodismo, al mismo tiempo comparte los objetivos de la mujer actual.

Leonora por obedecer y defender sus valores, enfrenta a fuerzas superiores a ella misma, con la única arma que posee: la convicción de estar haciendo lo correcto. Es confiada y romántica. Los mayores obstáculos a los que se verá enfrentada son la maldad sin límite y el poder económico de Catalina Creel, además del nexo que la unirá por siempre con Alejandro (Diego Amozurrutia), por su condición de padre de su hijo.

Cebe recordar que “Cuna de Lobos” narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses. En la historia también participan Diego Amozurrutia, Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Nailea Norvind, Flavio Medina, Azela Robinson, Osvaldo de León, José Pablo Minor y Carlos Aragón.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre