Con el tour internacional “La Guzmán 2019”, Alejandra Guzmán pasó por Puebla este fin de semana. Acompañada por ocho músicos, dos coristas y ofreciendo un atractivo despliegue escénico que incluyó cuatro tipos de vestuario, la intérprete ofreció algunos de sus éxitos, además de dar un repaso por el último material discográfico que ha publicado, “Live At The Roxy”.

En punto de las 21:40 horas del viernes, Alejandra Guzmán apareció en el escenario del Auditorio Metropolitano para empezar con el repertorio de la velada. “Mirala míralo” y “Dime de verdad” fueron las primeras canciones. “Este es de esos viernes que no se olvidan. Que gusto me da estar aquí cerca de muchos Guzmán”, expresó.

Alejandra Guzmán agradece a su público lealtad y les pide seguir soñando

Luego agradeció la presencia de miles de fans, “hoy vamos a aprovecharnos, vamos a celebrarlo juntos, vamos a cantar y vamos a bailar. Gracias por estar aquí a pesar de todo lo que dicen de mi. Pero mala hierba nunca muere”. “Mala hierba” y “Mi peor error” siguieron en la lista.

Sobre la última canción mencionó que “todos cometemos errores, pero yo los he cometido mucho, todos tenemos, todos, pero para qué quiero que me quiera el que no quiere que me quiera si el que yo quiero que me quiera no me quiere como yo quiero. Esta canción es para aquel error que me ha hecho sufrir, llorar”.

También destacó la presencia de su club de fans: “Gracias a mi team Guzmán que me regalaron unas floresotototas y me regalaron un osito el cual se coje mi perrito, les voy a mandar un video, luego me mal interpretan o algo así. Así se hacen los chismes”. Con “Hey guera”, “Día de suerte”, “Un grito” y “Lipstick” continúo.

Alejandra Guzmán agradece a su público lealtad y les pide seguir soñando
Al terminar de entonar “Eternamente bella” se cumplían 45 minutos de show, entonces Alejandra se fue a hacer su primer cambio de vestuario. Regresó con un vestido negro con vivos dorados para cantar otro éxitos como “Ángeles caidos”, “Rosas rojas”, “Yo te esperaba”, “Llama por favor” y “Volverte a amar” para seguir emocionando a una audiencia entregada.

Ella se mostró feliz todo el tiempo, complació a los fans de las primeras filas estrechando sus manos. También recibió un ramo de flores de un caballero con el que bromeo se llevaría a su camerino, pues total, andaba soltera. También recibió un par de libros de recuerdo y prometió leerlos, aunque confesó que desde la escuela “me cagaba leer“.

“¿Se la están pasando bien? Yo también. Y gracias por estar conmigo desde hace 30 años, ya llevamos 30 años de rock and roll. Se dice bien rápido, pero no es fácil sobrevivir en esta carrera. La verdad que bueno que escogí esto porque lo amo, a pesar de las inconveniencias que hay, pero mientras ustedes estén conmigo qué me importa lo demás y creo que me conocen desde pequeña, desde mocosa, la verdad es que tengo mucho que agradecerles y hoy es un día de suerte porque tenemos salud, tenemos un día magnífico y todo lo demás se va acomodando. Al final yo he aprendido mis lecciones y quiero ser mejor persona, pero nunca he sido mala persona a pesar de tener esta pinta tan locochona”, compartió.

Alejandra Guzmán agradece a su público lealtad y les pide seguir soñando
Para interpretar los temas del nuevo disco, en el que hace homenaje a los rockeros a los que crecio escuchando, llevó un atuendo de negro con vivos en tono plata y un sombrero con plumas. Entonces el rock subió de tono con “No voy en tren”, “Viento”, “Música ligera”, “Oye mi amor” y “Las piedras rodando”. También trajó a escena el rock and roll con el que nací: “El rock de la carcel”, “Pólvora” y “La plaga”. Así llegó la despedida.

“Siempre sueñen porque el sueño siempre te va a llevar a algún lugar mágico. Que todos sus sueños se hagan realidad, es lo que yo les deseo”, dijo para finalmente interpretar “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre