Con júbilo y entusiasmo, en la Unidad Deportiva San Pedro, en el municipio de San Pedro Cholula se realizó el primer Encuentro de Relevos donde instituciones y clubes atléticos arribaron para ser parte de esta gran fiesta deportiva.

Oscar Díaz, vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, destacó la respuesta al evento ya que la prueba generó un cúmulo de emociones debido a que para obtener los primeros lugares tuvieron que trabajar en equipo.

“Contamos con 160 inscritos en esta competencia, el poder trabajar en equipo y hacerlo de forma coordinada nos sorprendió, esperábamos una pobre participación pero llegó más de lo esperado, a la gente le agradó el concepto y esperamos en enero repetirlo”.

Exponentes de Chignahuapan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula así como Puebla y San Martín Texmelucan fueron algunos de los atletas que se dieron cita, así como los clubes de Los Sauces y otras instituciones privadas quienes comenzaron a foguear a sus competidores en los relevos.

A lo largo de la pista de este recinto, los competidores luchaban por ser los más rápidos y pasar la estafeta en tiempo y forma para ocupar los primeros sitios. Las familias festejaban con alegría el desarrollo de los atletas.

El Vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, subrayó que la próxima semana tendrán un evento especializado para saltadores y lanzadores, el cual tendrá verificativo en el Instituto Oriente; el 26 de octubre tendrán una prueba de categoría y el 16 de noviembre plantean celebrar el “Niño y niña más rápido de San Pedro Cholula”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre