La titular del Deporte en el estado, Yadira Lira Navarro dio a conocer que en un par de días estarán presentando la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, uno de los principales reconocimientos para los mejores deportistas y entrenadores que en este 2019 destacaron por sus resultados.

Hizo una invitación a entrenadores, deportistas y personas involucradas en el impulso a la actividad deportiva a acudir a las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte y llevar su solicitud para contender por este reconocimiento

“La convocatoria estatal del  Premio Estatal del Deporte, ya se encuentra en la consultoría jurídica de la SEP para su autorización, el martes a más tardar estaremos informando de ella para que los atletas se enteren de los requisitos y de todo lo que requieren  para su participación. Invitamos a los presidentes de Asociaciones a que pasen esta información, porque es uno de los eventos donde se galardonan a los deportistas y sean reconocidos”.

El Premio Estatal del Deporte  se entregará en las siguientes categorías: Deporte Convencional, Deportista Adaptado, Entrenador o entrenadora, así como Fomento, Protección o impulso a la práctica deportiva. El período de solicitudes será hasta el 18 de octubre y será el 20 de noviembre, en ceremonia donde se procederá a realizar la entrega de este galardón.

Lira Navarro, puntualizó que este mes de octubre será de gran actividad deportiva ya que este lunes se pondrá en marcha la Semana Estatal del Deporte, tienen en puerta la paralimpiada donde se realizará el abanderamiento de la delegación y está en puerta el Torneo Campeones Puebla 2019.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre