El Club La Vista Country así como Las Fuentes albergaron la primera etapa de la Gira Infantil Juvenil de Golf de la Zona Sur, certamen que reunió a más de cien jugadores que iniciaron su camino para buscar los primeros lugares de esta contienda.

Y es que este torneo tiene como objetivo formar a los jugadores que tendrán presencia en eventos nacionales e internacionales, por lo que desde las categorías de 7 años inician su participación.

Club Campestre presenta Torneo de Golf Conmemorativo 5 mayo

Al estar defendiendo su localía, los exponentes poblanos lucharon por adjudicarse los primeros sitios, tal y como sucedió en la categoría 14 a 18 años, tal es el caso de Omar Morales y Daniel Maurer que ocuparon los primeros sitios, ambos son exponentes del Club Campestre de Puebla. En la rama femenil, destacó la labor de Maika Llarena y Laila Jalil, ambas representantes de La Vista Country.

En la categoría 14-15 años Raúl Peña del Campestre de Puebla y Oscar Galán impusieron sus condiciones.

Los golfistas se alistan para la segunda etapa de esta competencia, la cual se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Club Campestre de Puebla, recinto que ha tenido a los mejores exponentes de este deporte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre