Una gran fiesta deportiva se vivió en la décimo tercera edición de la Carrera Imagen Isuzu Puebla 2019, justa que reunió a más de mil 500 corredores quienes disfrutaron de las calles de Angelópolis. Estela Estrada Lerma y Josué Saúl Monarca Pérez  escribieron su nombre en la historia de esta competencia al ocupar los primeros sitios.

La justa que tuvo como recorrido principal la Vía Atlixcayotl reunió a todas las familias poblanas que año con año disfrutan de la experiencia y organización de la Carrera Imagen, prueba que nació con el objetivo de impulsar la activación física y acabar con el sedentarismo. Fue así que en un ambiente de júbilo y algarabía inició la contienda.

En la rama femenil, Estela Estrada que cuenta con una amplia trayectoria mostró su experiencia y logró dominar en el recorrido; mientras que en la rama varonil, Josué Saúl y Hugo Romero  disputaron codo a codo el primer sitio, al final se lo agenció Saúl Monarca Pérez.

“Me sentí muy bien, la ruta fue muy rápida, se prestó para correr  con ritmo, estoy fogueándome previo al Maratón de Monterrey”, dijo la campeona de los 10 kilómetros, que con 35:41 se agenció el primer lugar de la prueba. Ana Karen Mejía con 36:20 y Susana Madrid Rotzinger con 38:57 completaron el cuadro de ganadoras.

En la rama varonil, Josué Monarca Pérez detuvo el cronometro en 30:59 dejando a Luis Sánchez Hernández y Sebastián Ramírez en el segundo y tercer sitio de manera respectiva.

Pablo Carillo, director de noticias de Grupo Imagen, corrió lado a lado con los poblanos esta prueba y destacó la gran respuesta que se tuvo en la justa además del entusiasmo que se vivió a cada kilómetro, “nos fue de maravilla, hizo un clima perfecto, el recorrido precioso pasar junto al Jardín del Arte,  junto a la Estrella de Puebla, mucho ánimo de los competidores, respeto de los poblanos que entienden que debe haber espacio para los corredores, disfrute mucho”.

Gabriel Guillermo Rodríguez, director regional de Grupo Imagen, dijo que se van con un buen sabor de boca ya se rebasaron todas las expectativas al incentivar a las familias al deporte, “este año se han superado las expectativas cuando empezamos esta era una de las poquitas carreras que había, este es el tercer domingo consecutivo que hay carrera, y para tener un lleno de mil 500 personas nos deja muy satisfechos, nos vamos muy contentos pos la respuesta”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre