Del 23 al 27 de octubre, el municipio de San Andrés Cholula recibirá el Campeonato Nacional de Baloncesto de Segunda Fuerza en Sillas de Ruedas donde 10 equipos buscarán la gloria en esta competencia.

Alfredo Espinosa de los Monteros, presidente de la Federación Mexicana de Sillas de ruedas dio a conocer que estos juegos son de segunda fuerza y lo mejor de todo el país se dará cita en la justa, la cual tendrá verificativo en la Universidad Anáhuac.

Sinaloa, Quintana Roo, DIF Oaxaca, Guerrero y San Andrés Cholula son algunos de los equipos participantes en esta justa nacional.

La edilesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca destacó la labor de los deportistas y puntualizó que como alcaldesa ha buscado generar las condiciones para todos los habitantes y que el municipio se convierta en un referente de deporte.

“Esto no debe ser cuestión de un gobierno sino de toda la ciudadanía y que la palabra inclusión sea adoptada. Ustedes son el verdadero triunfo. Refrendó mi compromiso con ustedes que son mis ángeles porque cuando los veo de que todo vale la pena”.

El equipo Ángeles de San Andrés será el representativo de Puebla que estará en esta justa, el cual se encuentra integrado por 15 jugadores que desde el inicio de la administración han sido apoyados por la edilesa, esto como parte del compromiso con todos los sectores sociales

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre