El equipo de los Topos de Puebla  aspira a obtener el tricampeonato en la Paralimpiada Nacional 2019, justa que se realizará del 13 al 25 de octubre en el Estado de Colima; el fútbol la actividad con la que cerrará esta competencia deportiva.

Raúl Ortiz, entrenador del equipo poblano, subrayó que son los actuales bicampeones y el reto será defender el título, por lo que el plantel que representará a Puebla ha tenido una intensa preparación y fogueo ya que no piensan en generar menos resultados.

“En Paralimpiada es ir a defender el bicampeonato, en Colima las dos veces ganamos el oro, esta vez el equipo ira por lo mismo no hay forma de que pensemos en menos y es el objetivo planteado”.


Añadió que el representativo  es un equipo fuerte, sólido con jugadores que han participado en la categoría libre y que son muy fuertes y dinámicos por la edad, por lo que se mostró seguro de que podrán estar en los primeros sitios dentro de la justa nacional.

Raúl Ortiz, quien además fue técnico de la Selección Mexicana en Juegos Parapanamericanos destacó que México está haciendo bien las cosas al pelear de tú a tu con los equipos de Brasil y Argentina, sin embargo para los Topos es imprescindible contar  con nuevos talentos por lo que en enero comenzarán a fortalecer la base del equipo

“En enero de 2020 trabajaremos con un nuevo proceso para tener torneo internacional y  amistosos y de preparación para clasificar gente joven”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre