El secretario de Gobernación René Sánchez Galindo anunció que uniformarán a los aseadores de vehículos, dejando en claro que los franeleros que lucran en la vía pública, estableciendo un monto a los conductores, no están permitidos.

En entrevista, dijo desconocer cuántos tienen permiso de la autoridad municipal debido a que mensualmente -como máximo- deben renovar el mismo.

Sánchez Galindo reiteró que está prohibido pedir dinero por los espacios en la vía pública, así como establecer una cuota para ello.

“Está prohibido cobrar, es una falta. Lo que vamos a hacer es un monitoreo de los que no están regulados. Se sabe que existen, registrados no tengo dato específico sobre ellos”.

Comentó que a seguridad pública y tránsito municipal le corresponde retirar el apartado de lugares y Gobernación regular el lavado de coches, pero tampoco conoce cuántos hay, ni en dónde.

“El Servicio de lavado somos nosotros, pero no coordinamos sin ningún problema”, dijo y añadió que su dependencia actúa previa queja.

Sostuvo que  para llevar a cabo una regulación de los que sí tienen premiso, además de que actualizarán el padrón,  uniformarán a las persona con sus permiso tal y como lo hicieron con los aseadores de calzado, los cuales portan colores guinda.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre