La transparencia y el uso eficiente de recursos así como la inversión en el rubro de seguridad fueron tan solo algunas de las acciones que informó la alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández quien rindió su primer informe de gobierno.

Acompañada en este acto solemne por el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, la edilesa aprovechó para solicitarle el respaldo para la construcción de un hospital para la demarcación ya que dijo son más de 130 mil habitantes. Y se comprometió a adquirir un predio para ello.

Expresó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de niños, hombres, mujeres, aquí todos somos iguales, asentó.

Agregó que por ello darán solución al desabasto de agua que padece esta jurisdicción con la adquisición de pozos en la cabecera municipal.

Dijo que desde que tomó la administración ha sido consiente de las necesidades de la ciudadana y cada una de las acciones se han alienado con el Plan de Desarrollo Municipal.

En el rubro de seguridad informó que se invirtió 63 millones 889 mil pesos en acciones como capacitación de policías, equipamiento y adquisición de patrullas y con apoyo del gobierno del estado y unidad de inteligencia se desarticularon ocho bandas y se logró reducción del 65 por ciento en delitos en el transporte.

En materia de obra pública informó la inversión de 101 millones de pesos para la construcción de obras.

Expresó que si bien falta mucho por hacer, se está viviendo un cambio en esta demarcación y lucharán por el crecimiento equitativo del municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre