Dos presuntos delincuentes detenidos y un elemento de la Policía Municipal de Cuautlancingo herido de bala luego de una persecución con un grupo de asaltantes de tiendas Oxxo.

La tarde del martes un empleados de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Tlaxcala reportaron al 911 el asalto a dicho negocio, por un grupo de presuntos delincuentes, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan negra y un Jetta blanco.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, coordinaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar las unidades en la zona e iniciándose una persecución que los condujo hasta la zona del Outlet para luego llegar hasta la lateral de la autopista México-Puebla.

En el camino los presuntos delincuentes dispararon a las unidades que les perseguían, logrando dar blanco en un uniformado identificado como Eligio N., quien recibió un disparo en una de las piernas, por lo que de inmediato sus compañeros pidieron ayuda y fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana.

Esto no amedrentó a los representantes de la ley, siendo a la altura de la Puerta 4 de la planta armadora Volkswagen donde dieron alcance al Jetta blanco donde dos de los agresores viajaban, logrando escapar el segundo vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde además de los probables cargos de robo podrían enfrentar por lesiones y ataques a servidores públicos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre