El club Çherokees Puebla invita a todos los aficionados y público en general al cierre del Circuito Gran Slam de Tiro con Arco “3D”, que se llevará a cabo este fin de semana,12 y 13 de octubre a partir de las 11 de la mañana en la zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica; y en donde estarán participando cerca de 100 competidores provenientes de diferentes puntos de la república incluyendo el estado.

El deporte del Tiro con Arco en Puebla y en diferentes puntos de la república se encuentra en ascenso, prueba de ello es que nuevas generaciones de niños y jóvenes se han sumado a las diferentes competencias que se organizan en compañía de sus padres y familiares.

El recorrer, cuidar y convivir con la naturaleza es uno de los puntos más atractivos de esta actividad, donde son plantados de 20 a 30 objetivos fabricados en caucho de figuras de la fauna, y el tirador deberá lograr el mejor blanco en una distancia determinada.

Equipo de tiro con arco sigue cosechando medallas

Por ello Haras Ciudad Ecológica es el lugar ideal para la práctica de este deporte, incluso existe una zona ex profesa con toda la seguridad posible para la práctica libre del Tiro con Arco.

Para este evento que cierra un calendario de 8 jornadas en el año, tomarán parte cerca de 100 tiradores provenientes de Hidalgo, Edomex, Querétaro, Guerrero, Ciudad de México, Jalisco, Veracruz y Puebla. En categorías como infantil, juvenil, Damas, Abierta varonil, Mira Fija A y B, Long Bow y Tradicional, entre otras.

La jornada iniciara este sábado 12 de octubre a partir de las 11 de la mañana con el registro; y para el día domingo 13, comenzaran las tareas a partir de las 10:30 de la mañana para que al término se lleve a cabo la ceremonia de premiación de lo realizado en el año y de los campeones de este último evento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre