A cuatro días de que Claudia Rivera Vivanco rinda su primer informe de labores, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta opinó que la alcaldesa capitalina debe esforzarse por gobernar mejor.

Dijo que la presidenta municipal tiene bajo su responsabilidad las 17 juntas auxiliares, donde hay carencias y demandas de la gente.

“La presidenta municipal gobierna en su municipio y la exhorto a que gobierne mejor, de acuerdo. Lo que digo es que nosotros ya cumplimos con la parte legislativa y tiene que ver con el tema de la violencia de género”, declaró en torno a la postura de Rivera Vivanco, de que Morena se equivocó al no despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio igualitario.

De paso, el mandatario confirmó que asistirá este 14 de octubre al informe de actividades de la presidenta municipal de Puebla, para escuchar su rendición de cuentas ante los ciudadanos.

La declaración del mandatario es posterior a las críticas lanzadas contra Rivera por parte de organizaciones de la sociedad civil y cámaras empresariales como Coparmex, CCE y Canaco, debido a la falta de resultados en materia de seguridad y el comercio informal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre